El pequeño comercio se apunta al cuponeo para sus ofertas

VyCTomelloso

El aumento de Smartphone y tablets hace que el pequeño comercio tenga que adaptarse a la hora de darse a conocer.

La búsqueda de oportunidades y ofertas por parte de los usuarios hace que el cuponeo se extienda  a negocios locales.


Desde que www.valesycupones.com comenzara su actividad hace unos pocos meses se han unido más de 80 anunciantes a nivel nacional y cuentan ya con unos 45.000 usuarios al mes, además essayson-line.com de sus perfiles en redes sociales donde también anuncian las ofertas y demás novedades de la plataforma.

Gracias a la aceptación de anunciantes y usuarios, la plataforma se lanza a nivel local, en concreto hoy en la localidad manchega de Tomelloso, para dar la oportunidad al pequeño comercio de anunciarse y darse a conocer a nuevos potenciales clientes con una inversión pequeña.

Sostienen cualquier tipo de tienda o negocio, se puede imprimir directamente en cupón y entregarlo en el establecimiento o introducir un código en la página web y adquirir directamente el producto con descuento.

Necesidad de adaptación

El aumento de los Smartphone y demás dispositivos, unido al el auge del comercio electrónico, ha provocado que los negocios tradicionales tengan que adaptarse a la hora de vender sus productos y servicios o darse a conocer a este nuevo público.

Las conexiones desde terminales móviles suponen ya un 32% de las visitas totales que tiene la web, además de la fuerte competencia empresarial, y la necesidad de ahorro de los consumidores debido a la crisis, ha generado el acercamiento a las nuevas tecnologías por parte de estos negocios.

Un mayor alcance

Gracias a la facilidad para acceder a ofertas en tiempo real, las aplicaciones y/o correos electrónicos que se reciben a diario, plataformas como www.valesycupones.com otorgan un alcance mayor de cara a posibles clientes, lo que podría traducirse en nuevas ventas e ingresos.

El sistema del cuponeo se consolida gracias a la aceptación por parte de los usuarios que buscan el ahorro por encima de todo, por ello, se aceptan todo tipo de empresas y/o negocios que ofrezcan un descuento en sus productos o servicios.

 

 

 

 

 

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Deja un comentario